Presentación de Comunicaciones / 2017

Los investigadores interesados en presentar comunicaciones deberán remitir un correo electrónico a  fjlazaro@unizar.es, indicando el título de su comunicación, junto a un resumen de la misma de alrededor de 400 palabras e incluir en dicho correo sus datos personales y profesionales o académicos. El plazo para la recepción de las solicitudes de comunicaciones concluirá el 20 de junio de 2017.

Las comunicaciones deberán contemplar temas inéditos de investigación en historia de la fotografía, con el marco cronológico de 1839 – 1939 como única limitación.

Una vez evaluada su solicitud por el Comité científico y en caso de aprobación, a vuelta de correo recibirá las Normas de Edición a las que deberá ajustar su comunicación, así como la fecha y hora a la que se le emplaza para la lectura de la misma.

La lectura de una comunicación dentro del programa de las Jornadas será reconocida con la concesión de un diploma acreditativo, así como su publicación en las Actas de las Jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>