Clausurada la primera edición del Encuentro sobre el Patrimonio Fotográfico de Aragón (15 y 16 de noviembre de 2018)

Con una impresión muy favorable por parte de los investigadores y público asistente, se clausuró el pasado viernes 16 de noviembre, al mediodía, el I Encuentro sobre el Patrimonio Fotográfico de Aragón, del que han sido anfitriones el Instituto de Estudios del Alto Aragón y la Diputación Provincial de Huesca, con la colaboración del Gobierno de Aragón, a través del Archivo Histórico de Huesca y la Fundación ARAID. Aprovecho estas líneas para felicitar a mis compañeros en la coordinación del mismo, María Fernanda Gómez y Juanjo Generelo, por el trabajo realizado y por su fe en el proyecto. Y, por supuesto, hago extensiva mi felicitación por su entrega y eficaz labor al personal de la Fototeca y del IEA, Esteban Ania, Valle Piedrafita y Pilar Alcalde, respectivamente.

Igualmente deseo ampliar mis felicitaciones a todos los investigadores, archiveros, conservadores, gestores institucionales y autores participantes en este I Encuentro, cuyos nombres aparecen recogidos en el programa que adunto a continuación, junto a una fotografía de familia del mismo, realizada tras su clausura por Carlos Neofato.

I Encuentro sobre el Patrimonio Fotográfico de Aragón, 2018

 

En el siguiente enlace pueden contemplar el completo reportaje gráfico de este I Encuentro realizado por el citado fotógrafo:
http://dara-documentos-y-archivos-de-aragon.blogspot.com/2018/11/i-encuentro-sogre-patrimonio.html  

Igualmente, es posible consultar y descargar el dossier con los resúmenes de las ponencias y comunicaciones, así como un breve perfil de sus autores, en el siguiente enlace:
Dossier del I Encuentro sobre el Patrimonio Fotográfico de Aragón

Y, por último, adjunto el tríptico con el programa de este I Encuentro:
Encuentro aEncuentro b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *