¡¡¡Éxito de participación en la convocatoria de propuestas de comunicaciones para las II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía de Zaragoza!!!

Cumplido el plazo para la recepción de propuestas de comunicaciones para las II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía el pasado día 20 de junio, han sido recibidas nada menos que 64 propuestas de investigadores de diferentes países de procedencia, como Hungría, Portugal, Francia, Méjico, Uruguay, Italia, Brasil, así como de la práctica totalidad de las comunidades autónomas del estado español.

Ahora son los miembros del Comité Científico los que tendrán la difícil papeleta de acertar en la realización de la selección de las mismas, atendiendo exclusivamente a la calidad e interés de las diferentes aportaciones en el ámbito que nos ocupa, el de la investigación en Historia de la Fotografía. Una vez aprobada dicha selección será comunicada a los interesados y acto seguido, se confeccionará el programa definitivo de estas II Jornadas que, como es sabido, celebraremos en Zaragoza entre el 25 y el 27 de octubre de 2017.

Dicho programa que será dado a conocer en las próximas semanas, a lo largo de tres jornadas, alternará ponencias invitadas, comunicaciones, presentaciones de libros y exposiciones. Y, sobre todo, se convertirá una vez más en foro de encuentro e intercambio de impresiones e inquietudes entre investigadores.

Desde la organización queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los investigadores que os habéis tomado la molestia de remitir vuestras propuestas.

José Antonio Hernández Latas
Director de las II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>