Programa definitivo de las «II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía», Zaragoza, 25 a 27 de octubre de 2017.

rograma definitivo 2b

rograma definitivo II Jornadas 2

 

Una vez llevada a cabo la selección de las comunicaciones recibidas por parte del Comité Científico, presentamos el programa definitivo de las «II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía» que celebraremos en Zaragoza entre el 25 y el 27 de octubre de 2017. El programa, que esperamos responda a las expectativas despertadas, se desarrollará a lo largo de tres jornadas completas, en las que tendrá lugar la defensa de 6 ponencias, 29 comunicaciones, 4 presentaciones de libros y 2 exposiciones.

La Dirección de estas II Jornadas, así como los miembros del Comité Científico, deseamos agradecer expresamente a todos los investigadores el interés que han mostrado por nuestras «II Jornadas de Investigación en Historia de la Fotografía» con el envío de sus propuestas de comunicaciones. De igual modo, solicitamos la comprensión de aquellos investigadores cuyas propuestas no han podido ser finalmente seleccionadas, ya que en esta ocasión el importante número de propuestas recibidas, nada menos que 65, procedentes de diferentes países,  ha provocado que, a nuestro pesar, más de la mitad de las mismas haya quedado fuera del programa definitivo.

En los próximos días se abrirá la aplicación para que investigadores y asistentes en general puedan formalizar la inscripción de su matrícula en la siguiente página:

http://ifc.dpz.es/actividades/cursos

Les esperamos en Zaragoza¡¡

José Antonio Hernández Latas
Director de las II Jornadas

¡¡¡Éxito de participación en la convocatoria de propuestas de comunicaciones para las II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía de Zaragoza!!!

Cumplido el plazo para la recepción de propuestas de comunicaciones para las II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía el pasado día 20 de junio, han sido recibidas nada menos que 64 propuestas de investigadores de diferentes países de procedencia, como Hungría, Portugal, Francia, Méjico, Uruguay, Italia, Brasil, así como de la práctica totalidad de las comunidades autónomas del estado español.

Ahora son los miembros del Comité Científico los que tendrán la difícil papeleta de acertar en la realización de la selección de las mismas, atendiendo exclusivamente a la calidad e interés de las diferentes aportaciones en el ámbito que nos ocupa, el de la investigación en Historia de la Fotografía. Una vez aprobada dicha selección será comunicada a los interesados y acto seguido, se confeccionará el programa definitivo de estas II Jornadas que, como es sabido, celebraremos en Zaragoza entre el 25 y el 27 de octubre de 2017.

Dicho programa que será dado a conocer en las próximas semanas, a lo largo de tres jornadas, alternará ponencias invitadas, comunicaciones, presentaciones de libros y exposiciones. Y, sobre todo, se convertirá una vez más en foro de encuentro e intercambio de impresiones e inquietudes entre investigadores.

Desde la organización queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los investigadores que os habéis tomado la molestia de remitir vuestras propuestas.

José Antonio Hernández Latas
Director de las II Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía